sábado, 23 de abril de 2016

Recomendaciones literarias [Especial día del libro]

Hoy mis queridos lectores es el mejor día del año, nuestro día, el día del libro o Sant Jordi, para mi un día en el que estoy esperando que alguien me regale un libro y seguro que mas de uno de vosotros también hace igual que yo.
También si sois de regalar libro estaréis pensando (si es que no lo habéis comprado ya) en que libros regalar, así que hoy yo os recomiendo libros para regalar en este día tan especial para los lectores:

 Romántico:


-33 Razones para volver a verte de Alice Kellen: Esta historia es la historia perfecta para los fanáticos de la literatura romántica llena de amistad, amor e inseguridades esta es una novela preciosa que a mi me ha maravillado.

Ficcion Historica:


-El ultimo verano en Mayfair de Theresa Révay: Una novela romántica ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX que nos mostrara la vida de la aristocracia, sus fiestas y privilegios, y por otra parte la del proletariado y sus miserias, la recomiendo mucho como una optativa para aprender historia. 

Clásico:


-Romeo y Julieta: Aprovecho el día de hoy para recomendaros mi clásico favorito hasta el momento, no se que deciros de el porque desde mi punto de vista es maravilloso y que decir de esta novela que no se haya dicho ya, una novela de amor trágica y bella como ninguna otra.

LGTB: 


-El fuego en el que ardo de Mikel Lightwood: Esta es una historia dolorosa que dice toda la cruda realidad sobre lo que tienen que vivir chicos como el protagonista diariamente por su orientacion sexual, es una historia que todo el mundo debería de leer.

Infantil:


-El único e incomparable Ivan de Katherine Applegate: Esta es una historia para todas las edades y que todo el mundo debería de leer, es maravillosa, ha sido escrita para concienciar al lector sobre el maltrato animal y yo que soy una gran defensora de los animales no podía hacer otra cosa que recomendaosla, tengáis la edad que tengáis tenéis que leerla porque os emocionara.

Fantasía:


-El sermon de fuego de Francesca Haig: Este libro es una distopia que se asemeja a Los juegos del hambre, al igual que este ultimo tiene una trama original llena de crueldad y maldad y por supuesto una protagonista femenina que no se dará por vencida bajo ningún concepto, este es el libro perfecto para los amantes de las distopias,

Erotica:


-Alguien que no soy de Elisabet Benavent: Apasionada, sensual, con mucho sexo, todo lo que tiene que tener una buena novela erótica pero con un toque diferente y sorprendente dentro del genero.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho. 
Estas recomendaciones son "conjuntas" y les quería dar las gracias a Hanna, Jesica, Sara, Nerea y Javier por su colaboración en esta entrada
.
¿Os han regalado algo hoy?¿Regalareis alguno de estos libros?¿Los habéis leído? Contadme que tal vuestro día del libro.

Besos, Cris.

11 comentarios:

  1. Rome y Julieta, un clásico♥

    ¡Feliz Día del Libro!

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y uno de los mejores, espero que pasases un buen día! besos!

      Eliminar
  2. Que ganas de leer el Sermón de fuego!!
    Gracias por las recomendaciones y muy feliz día del libro!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas hacerlo pronto, gracias por leerme, feliz día:)

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¡Feliz día del libro! Muchas gracias por las recomendaciones, me apunto el último, he estado buscando la trilogía un buen tiempo, y no he podido ponerme con ella ahora que está en mis manos... ya va siendo hora. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día, espero que lo pasases bien, el ultimo tiene muy buena pinta, ojala la disfrutes:)

      Eliminar
  4. Hola! Tengo pendiente el libro de Alguien que no soy. El resto conocía alguno pero no todos, así que gracias :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muero por leerme 33 razones, me he puesto en estado cursi y me estoy leyendo una barbaridad de libros de amor (que más bien deprimen) pero me encantan.
    Aprovecho para decirte que te he nominado al Liebster Award (madre que lío con el nombre)
    Aquí está: http://entrelineas03.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Un beso xiquii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, los libros de amor a veces son tan perfectos y tan irreales que, a veces pueden llegar ha deprimir.
      Muchisisimas gracia por la nominacion, no sabes la ilusión que me ha hecho. Besos!

      Eliminar
  6. En la portada de "Alguien que no soy" se nota que es erótica, más que nada por las golosinas de ositos 😌😊

    ResponderEliminar